Este Servicio es proporcionado por  Gemgloo un producto mas de Gemgloo LLC una empresa establecida en Miami Estados Unidos y con Parther en Bolivia.

Cuando se registra una cuenta, acepta los siguientes términos del servicio y las condiciones específicas aplicables a los servicios de Gemgloo. En caso de no aceptar estos términos y condiciones, haga clic en Cancelar o no utilice los servicios de Gemgloo.

Las siguientes Condiciones del servicio pueden sufrir modificaciones periódicamente. Ante una modificación, Gemgloo publicará un aviso en el que le informe tales modificaciones. Su utilización de los Servicios después de la fecha de entrada en vigencia de la modificaciones supondrá su consentimiento a las condiciones del servicio modificadas. En caso de no aceptar las modificaciones, debe dejar de utilizar los Servicios.

  1. Definiciones

En este Acuerdo, a menos que el contexto exija lo contrario, las siguientes expresiones tendrán los significados que se mencionan a continuación:

Acuerdo
Se refiere a este acuerdo y a las condiciones específicas del servicio que se utiliza según sean modificadas periódicamente;

Fecha de entrada en vigencia
Se refiere a la fecha inicial en que usted hizo clic y confirmó que aceptaba este Acuerdo o a la fecha en que creó una cuenta de usuario;

“Derechos de propiedad intelectual

Se refiere a todo derecho de propiedad, que incluye pero no se limita a los derechos provistos en: (i) la ley de patentes; (ii) la ley de derechos de autor; (iii) la ley de marcas comerciales; (iv) la ley de diseño industrial; o (v) cualquier otra disposición legal o principio de derecho consuetudinario que pueda otorgar un derecho relativo al conocimiento o a la propiedad intelectual.

Servicio o Servicios o « Servicios de Gemgloo »

Se refieren al sitio de Internet www.gemgloo.com , a la aplicación y al software que ofrecen funcionalidades de administración del tiempo, de gastos y del proceso de facturación así como también todos los demás servicios que se prestan y están disponibles periódicamente en www.gemgloo.com

Plan

Para poder usar el sistema tiene que registrarse y confirmar que tipo de cuenta (plan) usará, estas mismas cuentan con diferentes privilegios de acceso del uso del sistema ya sea: Plan Gratis, Plan Básico, Plan Plus, Plan Pro, Plan Facturación,  etc. Que pueden verse en Planes y Precios  Este tipo de plan son mayormente suscripción de pagos mensuales, Trimestral, Semestral o Anual.

Suscripción

Es una modalidad donde el Usuario contrata un Plan Pagado o Gratis y paga mensualmente el uso del sistema (como un alquiler), mientras esté pagando tendrá acceso al sistema si contrato un plan pagado (pago que se realiza por anticipado).

2. Autorización para el uso

Sujeto a las condiciones de este Acuerdo, Gemgloo le otorga por medio del presente un derecho personal, no exclusivo, acceso e intransferible para utilizar los Servicios. En la medida en que usted actúe para una sociedad o empresa con capital social (según el Plan Contratado), garantiza por medio del presente que está debidamente autorizado a terminar este Acuerdo en nombre de esta. Debe abstenerse de realizar cualquier acto o actividad que pudiera afectar la accesibilidad, seguridad, integridad o funcionalidad del sitio Web o de los sistemas o redes de Gemgloo o de cualquiera de sus subcontratistas, así como también de cualquier intento de acceder sin autorización a los datos o documentos de otros usuarios.

Gemgloo se reserva el derecho de supervisar el uso de los Servicios si es un cliente Activo o pasivo. Gemgloo puede solicitar periódicamente su opinión y sus comentarios sobre la calidad de los Servicios, y utilizar la información que usted proporcione sobre ellos para sus propios propósitos. Podemos suspender su derecho a acceder a los Servicios, o terminar unilateralmente este acuerdo, si usted no cumple con él o si realiza un uso inadecuado de los Servicios.

Pre Factura y Factura

El usaurio al momento de confirmar un plan pagado (sistema o mail) se le enviara una Pre Factura correspondiente con las instrucciones del metodo de pago, si es duodecima para compeltar cada mes completo misma que se le enviara por mail al usuario principal.

En caso que se confirme el pago se le enviara la Factura Original, si no se confirma se suspendera dicha factura.

En caso que el usuario tenga un Plan Pagado y deba, sele suspendera el acceso según las siguientes condiciones para el pago:

  1. El usuario tiene hasta el 1 de cada mes cancelar su plan si es mensual.
  2. El usuario tiene hasta el 5 de cada trimestre de cancelar su plan trimestral.
  3. El usuario tiene hasta el 10 de cada Semestre de cancelar su plan Semestral.

En caso que se le haya suspendido el acceso y haya cancelado la activación tardará 2 días hábiles.

En caso que el usuario no cancele en 15 dias se dara de baja la cuenta y no estara disponible su informacion ni datos.

Acceso y disponibilidad

Gemgloo se esfuerza por garantizar que los Servicios sean accesibles y estén disponibles el 99 % del tiempo. Sin embargo, Gemgloo no puede garantizar el acceso ininterrumpido a los Servicios. Gemgloo se reserva el derecho de interrumpir el acceso y la prestación de los Servicios, así como también el acceso al sitio de Internet, incluyendo pero sin limitarse a los siguientes motivos:

  1. Actualización del servidor. (proveedores externos)
  2. Instalación de un nuevo producto. (funcionalidad)
  3. Actualizaciones o instalaciones de nuevas funcionalidades del software.
  4. Revisión del rendimiento o el uso adecuados de los servicios.
  5. Interrupciones reales o sospechadas.
  6. Situaciones ajenas.Gemgloo intentará informarle sobre las interrupciones en curso o programadas de los Servicios y se esforzará por limitar su duración.

3. Sus responsabilidades (usuario).

Debe asegurar la confidencialidad de los códigos de acceso y/o las contraseñas utilizadas para acceder a su cuenta. Es responsable de todas las actividades que se realicen en su(s) cuenta(s) y debe respetar todas las leyes aplicables con respecto al uso del Servicio, incluidas aquellas relacionadas con la privacidad de los datos y la información personal. Debe informar a Gemgloo (soporte@gemgloo.com) inmediatamente sobre el uso no autorizado de una contraseña o cuenta o de cualquier otra infracción de la seguridad conocida o sospechada.

No podrá:

(a) Revender o de lo contrario utilizar el Servicio como parte de una oferta comercial;
(b) Utilizar el Servicio de otro modo que no esté contemplado y autorizado en el presente.
(c)  Utilizar el Servicio para transmitir contenido comercial, correos electrónicos masivos no solicitados (spam) o participar de de comunicaciones que puedan perjudicar a terceros o tengan fines difamatorios.

Está terminantemente prohibido el enmarcado, la duplicación, adaptación o búsqueda de datos de los Servicios o del sitio de Internet o del contenido incluido en cualquier forma o de cualquier manera. También está prohibido el uso de la transferencia entre pares o las tecnologías de vista y visualización colaborativa en conjunto con el uso de los Servicios, así como también la publicación de comentarios de cualquier forma en el sitio de Internet.

4. Su contenido

Como parte del uso del Servicio, es posible que envíe contenidos, como datos, texto, imágenes, información de contacto y enlaces a contenidos (“Contenido”). Usted sostiene y garantiza que cualquier contenido que envíe es preciso, y que tiene derecho a difundirlo ante el servicio y nosotros.

Es posible que nosotros revisemos el Contenido a fin de determinar si puede perjudicar a algún tercero o si es ilegal y podemos, en tal caso, quitarlo o rechazar la publicación de tal Contenido.

Gemgloo realiza copias de seguridad del contenido ingresado, transmitido y alojado en conjunto con el uso de los servicios, pero no puede garantizar que se pierda algún contenido y no puede responsabilizarse en absoluto por el daño que provoque tal pérdida. Por consiguiente, es su responsabilidad mantener copias factibles de su Contenido (Backup). Que según su plan tiene la opción de sacar el usuario diario, mensual o anual según le parezca conveniente.

5. Protección de su información personal

Gemgloo se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su Contenido, y de su información personal, de acuerdo con la Leyes Bolivianas y Paises que se comercialice, que sostiene el respeto de la protección de la información personal en el sector privado y la Condiciones de Uso de Gemgloo publicada en este portal.

Las Condiciones de Uso se aplica a la recopilación, uso, divulgación y conservación de su información personal por parte de Gemgloo.

Gemgloo se compromete a guardar y procesar su contenido e información personal en servidores ubicados en EEUU.

Al utilizar el Servicio, consideramos que ha leído y comprendido las condiciones de la Condiciones de Uso de Gemgloo. En caso de no aceptar tal Política de privacidad, su única solución es abstenerse de utilizar el servicio.

Gemgloo enviara informacion de mejoras, ofertas, etc en relacion al sistema por mail o por medio del mismo sistema.

6. Derechos de propiedad intelectual

Gemgloo posee todos los derechos, título e interés ya sea como propietario o titular de la suscripcion, incluidos todos los derechos de Propiedad intelectual relacionados, en y con respecto al Servicio y a la tecnología subyacente. Gemgloo tiene los derechos de autor sobre el contenido de los servicios y el sitio de Internet o las partes incluidas y están protegidos por cualquier aplicación de patente, registrada o no, de acuerdo con las leyes de patentes o el tratado de cooperación en materia de patentes, pertenecen y  corresponden a Gemgloo Bolivia y Gemgloo LATAM como  distribuidor principal y master para Latinoamerica, misma propiedad pertencenciente del sistema Gemgloo®  y fue cedido para su comercialización por  Jorge Eguez S.

Este acuerdo no constituye una venta y no le transfiere ningún derecho de propiedad o en relación con el Servicio, la tecnología subyacente o los derechos de Propiedad intelectual que posee Gemgloo. Los nombres, logotipos y nombres de productos de Gemgloo y Gemgloo Bolivia. asociados con el servicio son marcas comerciales de Gemgloo o de terceros, y no se le otorga ningún derecho o licencia para utilizarlos.

Gemgloo posee todos los derechos, título e interés, incluidos todos los derechos de Propiedad intelectual, en todas las sugerencias, ideas, solicitudes de mejoras, comentarios, recomendaciones o cualquier otra información que usted u otras personas proporcionen en relación con los Servicios.

No puede copiar, modificar, distribuir, vender ni alquilar ninguna parte de nuestros servicios o el software incluido, ni tampoco invalidar la ingeniería o intentar extraer algún código de origen.

7. Exclusión de responsabilidad con relación al Contenido

Usted acepta y entiende que el contenido creado, publicado, transmitido y compartido mediante el uso del Servicio es responsabilidad exclusiva de la persona (usaurio) que generó tal contenido. Por lo tanto, es posible que esté expuesto a contenido que resulte ofensivo, perjudicial para menores de edad, indecente o bien objetable. Gemgloo no será responsable por la información o el contenido que se comparta o intercambie a través de los Servicios o sitios de Internet de Gemgloo o notificaciones de mail.

8. Plazo

Este acuerdo tendrá vigencia a partir de la fecha de entrada hasta i) que usted suspenda completamente el uso de los Servicios, ii) que comunique por escrito (mail) que desea terminar este acuerdo, o sera automático por el no uso del sistema por mas de 30 dias en el plan gratis, iii) hasta que Gemgloo termine este acuerdo, o iv) por incumplimiento de pago a los 15 días.

9. Terminación

Gemgloo puede terminar este acuerdo a causa de su incumplimiento con respecto a las disposiciones de este acuerdo en caso de que, después de un aviso por escrito con quince (15) días de anticipación, tal incumplimiento no se haya subsanado. Gemgloo puede limitar o suspender este acuerdo y su utilización del Servicio, prohibirle el acceso al sitio de Internet de www.gemgloo.com  y/o eliminar su cuenta de usuario, con efecto inmediato en caso de que Gemgloo tenga fundamentos suficientes para considerar que usted violó este acuerdo, o bien afecta la funcionalidad de los Servicios, atrae responsabilidades potenciales (incluyendo entre otras, la infracción de los derechos de Propiedad intelectual de terceros o la participación en actividades fraudulentas, inmorales o ilegales, o mala relacion comercial). Gemgloo hará efectiva tal terminación mediante el aviso a la casilla de correo electrónico que ingresó y/o mediante la restricción del acceso a su respectiva cuenta de usuario. Gemgloo se reserva el derecho de cancelar las cuentas de usuarios que han estado inactivas durante más de un 30 dias en el plan gratis o de Plan pagado.

Gemgloo tiene Planes Pagados y Planes Gratis para el uso del sistema y este ultimo como es un Plan Gratis para el sustento contara con Publicidad (propios) o vender espacios publicitarios (terceros) para sostener y manener el sistema en Linea, y los que contratan Plan Pagados no tendrán publicidades solo notificaciones y ayudas, la misma que esta cateegorizado de la siguiente manera:

Publicidad Nivel 1: Tiene solo una anuncio en la parte Izquierda.

Publicidad Nivel 2: Tiene publicidad en la parte Inquierda y ventanas emergentes (pop-ups)

10. Vigencia

Las secciones 6 (Derechos de propiedad intelectual), 7 (Exclusión de responsabilidad con relación al Contenido), 11 (Indemnización), 12 (Sin garantías), 13 (Limitación de responsabilidad) y 14 (Acuerdo completo – Sin cesión) de este acuerdo tendrán vigencia después de la terminación o vencimiento excepto y hasta que la parte que se beneficia con ellas renuncie expresamente por escrito.

11. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad y costes a Gemgloo, y a sus filiales, funcionarios, directores, empleados y representantes (incluidos los gastos en los que tales partes incurran para pagar los honorarios correspondientes a abogados), con relación a que surjan de: (a) una violación o incumplimiento por su parte de cualquier condición de este acuerdo o de cualquier norma o ley aplicable; (b) una violación de cualquier derecho de terceros; (c) el uso inadecuado del Servicio.

12. Sin garantías

Gemgloo no brinda servicios de asesoría con respecto a aspectos contables o impositivos si contrata uno de los planes solo garantizamos y estamos dispuesto a ayudarle al uso exclusivo del sistema y no a asesorarle como llevar la contabilidad de su empresa o, salvo que el usuario contrate este servicio como adicional.

Horario
En el caso del horario de atención, seria de lunes a viernes en horario de oficina de de 0:9 a 12:00 – 14:00 a 17:30  Hora – 4  Para dar soporte por medio de los canales de asistencia.

Tiempos de respuesta por Errores en el Software:

Tipo 1: 100% (cien por ciento) del servicio afectado, 3 (tres) horas.

Tipo 2: Falla severa, servicio afectado parcialmente, 1 a 2 dias.

Tipo 3: El servicio no es afectado, 2 a 4 dias

13. Limitación de responsabilidad

En la medida permitida por la ley aplicable, Gemgloo no tendrá responsabilidad alguna con usted o con otras personas o entidades por los daños directos e indirectos o resultantes expuestos por el sistema, juridicos, ejemplares o por cualquier otro tipo de daño, incluyendo, entre otros, la pérdida de ingresos o ganancias, la pérdida o el daño de datos o contenido o cualquier otro daño económico, incluso si la parte fue advertida sobre la posibilidad de tales daños, o si estos fueron previsibles.

En caso que tenga problemas con su personal (usuario) y entre en problemas legales judiciales y demadas a sus dependientes, no tenemos ningua atribucion de formar parte y de ser parte en su proceso, por mal manejo, evacion de la informacion y demas temas que pudo manejar el trabajdor (usuario).

El servicio puede contener enlaces a otros sitios de Internet o servicios de terceros. GEMGLOO no recomienda, ni aprueba y no es responsable por el contenido de tales sitios de Internet y tales servicios, salvo que este titulado Publicidad, esto para los Planes GRATIS.

14. Acuerdo completo – Sin cesión

Este acuerdo suplanta todas las declaraciones, negociaciones, conocimientos y pactos anteriores entre las partes, tanto escritos y verbales, con relación al objeto del mismo.

En caso de que una condición o disposición de este acuerdo se considere ilegal o inaplicable, la validez y aplicabilidad de las otras condiciones no se verán afectadas.

No puede ceder las obligaciones y derechos establecidos en este acuerdo.

15. Comunicación y mensaje electrónico comercial

Toda comunicación que se le remita será transmitida a través de los Servicios o de la aplicación que utilice, o a la dirección de correo electrónico que ingresó cuando activó su cuenta de usuario.

Acepta por medio del presente recibir mensajes de correo electrónico de Gemgloo relacionados con sus Servicios, actualmente existentes o para su futuro desarrollo, siempre y cuando se suscriba a los Servicios.

16. Resolución de disputas y ley aplicable

En caso de una disputa, controversia o diferencia entre las partes a raíz de o con relación a este Acuerdo, o al incumplimiento mencionado, las partes deben informar el asunto a sus representantes para que trabajen en conjunto a fin de resolver la disputa en forma oportuna.

Actualizado: 01 de Mayo del 2018