¿Necesitas un contador freelance? Gemgloo lo tiene para ti totalmente online.

Rápido, seguro y disponible desde cualquier navegador.Adelanta hasta el 72% del trabajo contable, administrativo y tributario de manera rápida, segura y económica.Comunícate con nosotros

comunícate con nosotros

Asistencia contable

Ahorra hasta el 50% del trabajo y deja que hagamos tus registros de ingresos, egresos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar. También elaboramos tu conciliación bancaria, balances generales y estados de resultados emitidos en una hoja de cálculo o en un PDF. Asimismo, te brindamos recomendaciones para que optimices tu negocio y ahorres tiempo y recursos.

Asistencia administrativa

Mantente al día con tus empleados y déjanos la elaboración de planillas de sueldo, seguro médico, AFP, trimestrales del Ministerio del Trabajo, finiquitos, RC-IVA dependientes, aguinaldos y retroactivos. Más del 80% del trabajo administrativo de recursos humanos.

Asistencia tributaria

Sabemos lo mucho que aprecias pagar tus impuestos y estar al día con el fisco, por eso nos encargamos de administrar tu portal de impuestos, realización de formularios 400 IT, 200 IVA, 510-570 RC-IVA terceros, envíos de libros de compras en el formato correspondiente, bancarización y requerimientos de dosificación de facturas. Poco más del 90% del trabajo total, simplemente genial.

Muchos más beneficios

access_time

Ahorra tiempo

Incrementa tu productividad

Siempre en línea

Mejores finanzas

check

Impuestos al día

Seguro y confidencial

Con Gemgloo Freelance, tanto clientes como contadores interactúan de manera rápida, sencilla y en tiempo real con nuestra herramienta dentro del sistema, donde quiera que se encuentren, lo que te permite satisfacer los requerimientos contables, administrativos y tributarios que cubre nuestros servicios.

Si eres cliente, disfruta de todas las funcionalidades de un contador por menos de la mitad del costo de un empleado interno, con la garantía de que todos tus procesos estén al día y todas tus declaraciones y documentaciones pertinentes estén correctas.

Si eres contador, amplía tu cartera de clientes, personaliza tu servicio, potencia a tu rango de acción y descubre un mundo nuevo con Gemgloo Freelance para contadores. Además, cuenta con las nuevas herramientas que implementaremos en 2017.